Alexis Posdeley y un fin de semana para el olvido

El pasado fin de semana comenzó el campeonato de Kart regional Verónica/Lezama/Castelli, donde el piloto marajense tuvo una actuacion olvidable debido a fallas en el motor.

Kart alexis

Alexis y todo su equipo tenían grandes esperanzas para este comienzo de campeonato, pero en los días de prueba comenzaron las fallas eléctricas en el motor, que no le permitieron lograr una buena puesta a punto de cara al día de competencia.

El domingo al igual que el sábado el motor no dejó que el piloto de Mar de Ajó, logre una buena clasificación y esto le costo en su serie partir desde muy atrás y llegar a la final entre los últimos clasificados.

«Pudimos detectar la falla en el motor, pero debíamos desarmar todo y no podríamos armarlo para largar la final. Decidimos largar y hacer lo que pudiéramos, largué 19, pero en la final también seguimos con problemas y faltando pocas vueltas el motor se quedó sin fuerza y terminamos en la posición 23.» explico Alexis.

La segunda fecha del campeonato, y la posibilidad para nuestro representante de tener revancha, será el proximo 12 y 13 de abril en Castelli.