Calles peligrosas: advierten sobre posibles lesiones en “zonas íntimas”

Marzo es el mes «lunes» del año, donde muchos vuelven al trabajo, a la escuela o la universidad, otros tantos empiezan la dieta y los más arriesgados cumplen la promesa incumplida meses atrás con el ejercicio físico.

Si de mejorar la calidad de vida y el estado físico se trata una de las opciones siempre es la bicicleta, una manera de aprovechar el paisaje costero, contribuir con una práctica ecológica y ponerse en actividad.

Pero atención porque no todas las calles de La Costa son amigables a la hora de montar en bicicleta, incluso para otro tipo de rodados. Así lo hace saber, a modo de ejemplo, un cartel ubicado sobre la calle San Juan al 200 en Mar de Ajó con una clara advertencia.

Despacio

Quienes circulan por la zona sur del Partido de La Costa conocerán el estado de la mencionada calle, especialmente en ciertos barrios como San Rafael, donde las raíces de los árboles han podido más que el asfalto y han hecho que algunos tramos sean muy complicados de transitar, con baches, lomas, pozos, etcétera.

Bienvenida la vida sana, señor vecino, pero tenga cuidado especialmente si va a hacer compras en bici, no sea que a la vuelta se le rompan los huevos.