El Plan FinEs en La Costa comenzará el 7 de abril

A partir del próximo lunes se dará inicio al ciclo lectivo para todos aquellos que hayan abandonado sus estudios secundarios y deseen finalizarlos. El trabajo se lleva adelante de manera articulada con organizaciones y cooperativas y la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa, la cual designó la fecha y los horarios correspondientes a cada año.

De esta manera la apertura al primer cuatrimestre del FinEs en la  sede de la Cooperativa CLYFEMA, en la localidad de Mar de Ajó mantendrá el siguiente cronograma: primer y segundo año, cursará los días martes y jueves a las 15. Quienes estén en el primer cuatrimestre de tercer año tendrán clases los miércoles y viernes a las 15.  En tanto que los que hayan retomado sus estudios de tercer año durante el 2013, también deberán presentarse los miércoles y viernes a las 15.

Por último, destacar que hoy de 10 a 12 se atenderá en CLYFEMA solamente para recibir documentación a quienes se anotaron durante el mes de marzo y responder a las dudas que puedan surgir.