La Monomarca del salado abre el campeonato el 6 de Abril

La categoría Monomarca del Salado dará comienzo a su temporada 2014 el fin de semana del 6 de abril en el autódromo “Ciudad de Dolores”. Cabe recordar que todas las fechas de esta categoría se corren en el autódromo de Dolores.

Monomarca del salado

El piloto de Gral. Conesa Albano Saldúa estará presente en el inicio del campeonato a bordo de un Fiat 128 motorizado por Miguel Rosales, “La idea es poder pelear en los puestos de vanguardia desde la primera fecha, así que vamos de lleno a conquistar el uno”, expresó uno de los principales candidatos a la obtención del título en esta temporada.

Luego de la reunión mantenida en las instalaciones de la Federación “Mar y Sierras” junto a colegas de otras divisionales y clubes organizadores, se confirmó el calendario 2014. También quedó definido que en la cuarta fecha se disputará la competencia con cambio de pilotos, en la séptima se llevará a cabo la carrera especial. Incluso se pautó que en la octava se desarrolle la nocturna y el 30 de noviembre se clausure el campeonato.

Calendario 2014
1° Fecha – 06 de abril

4° Fecha – 13 de julio (pilotos invitados)

7° Fecha – 05 de octubre (carrera especial)

8° Fecha – 01 de noviembre (nocturna)

9° Fecha – 30 de noviembre -Premio Coronación-.