La Semana Santa tiene su lugar en el Laberinto de Las Toninas

El Parque Temático y Religioso del Laberinto de Las Toninas será protagonista una vez más de la Semana Santa en La Costa y se prepara para recibir a turistas y residentes con muchas actividades culturales y de entretenimiento en familia totalmente gratuitas.

Laberinto de Las Toninas

Llega la Semana Santa y una vez más el Laberinto de Las Toninas se encuentra listo para recibir a los visitantes que año a año se acercan a formar parte de las numerosas actividades organizadas para estas fechas.

Si bien aún no puede haber novedades, se espera que las actividades en este fin de semana largo comiencen el jueves con la puesta en escena del lavado de pies y la última cena. Luego, este viernes santo Marita Régolo prestará su voz para el relato de un cuento y la primera representación del Vía Crucis viviente a cargo del grupo teatral Alma, que dirige Griselda Paternó.

Para el sábado se prevé tenga lugar la segunda puesta del Vía Crucis y el domingo de Pascuas se realizará una vigilia con fogones que propiciarán un momento compartido entre los presentes. Cabe destacar que todas las tardes habrá cantantes locales acompañando las jornadas y todas las actividades son gratuitas.