Daniel Rohr, feliz con la llegada de su hija

Pasaron varios meses desde aquel tuit en el cual Daniel Rohr expresaba: “Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, pleno de felicidad porque voy a ser PAPÁ de una nena. Las amo a las 2 @soledadsposito”. En este tiempo, también hubo espacio para los “antojos” y hasta para ver las ecografías. Ahora, la ansiedad terminó y comenzó para el legislador del Frente para la Victoria (FpV) y su mujer una nueva etapa, con Lucía entre sus brazos.

daniel rohr

Ya desde ayer se pudo advertir la emoción y la ansiedad del flamante padre. Tras publicar mensajes cargados de ternura y dar RT (es decir, difundir desde su cuenta) a un tuit de su esposa, finalmente llegó la confirmación que tanto él como involucrado directo como sus seguidores de Twitter querían tener: “Mis gorditas ya entraron a Sala de Parto. Las espero a las dos, las Amo! Te queremos conocer Lucía”. A esa altura, el nacimiento era inminente…

Poco después, dos tuits que no sólo quedarán en el archivo de su cuenta sino también en su memoria. Después de tanto esperarla, a las 15:42 horas, llegó Lucía Rohr a este mundo. “Pesó 2950 kg, midió 48 cm. Su mamá @soledadsposito está muy bien. Ahora tengo dos Soles en casa. Gracias a tod@s por los mjes”, publicó Daniel Rohr en Twitter antes de presentar en sociedad a su princesa a través de una foto.

Fuente DiarioNoticiasWeb