Dolores: reformas en el autódromo de cara al inicio del calendario

El Presidente del Automotoclub Dolores, Gustavo Killamet, se refirió a los trabajos que se están realizado en autódromo de dicha ciudad.

autodromodedolores

El dirigente, previo al inicio de la temporada 2014, señaló: “El próximo fin de semana tendremos a la Monomarca 1300 del Salado y a la Fórmula 5. Estamos un poco complicados con las últimas lluvias, de todas maneras vamos a llegar bien para estas competencias”.

En cuanto a las reparaciones realizadas Killamet comentó: “Se reparó una parte de la salida de la curva uno y donde teníamos mayor problema que es el curvón del fondo con los pianos, nos dio una mano Ricardo Díaz y la Municipalidad, por eso pudimos hacer la parte interna del piano nuevo, lo que es muy importante”.

Autodromo Dolores

El Presidente del Automotoclub indicó además que el mantenimiento del autódromo demanda mucho esfuerzo e inversión y agregó: “Es un momento difícil, trabajamos para comenzar el año de la mejor manera posible, estamos contentos por iniciar una nueva temporada. Tenemos prevista la presencia de varias categorías, el 19 y 20 de abril vuelven los cuatriciclos, que ya estuvieron el año pasado, para poner el circuito en orden nos dieron una mano Piky Brunengo y Ricardo Díaz, en los próximos días cuando seque totalmente el piso terminaremos con lo que falta”.

Por último Gustavo Killamet envió un mensaje a todos los apasionados por este deporte: “Los esperamos a todos los amantes del automovilismo el sábado y domingo para que nos acompañen en el comienzo del ciclo 2014”.