De Jesús repudió las «gravísimas» palabras de Pablo Moyano

Lo hizo en diálogo con TVC 5 en el marco del conflicto por la propuesta de municipalizar la recolección de residuos en Quilmes. Asimismo utilizó las redes sociales para disparar contra el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros. Además habló de la situación actual de Covelia, empresa que también presta sus servicios en La Costa.

Juan De Jesus

El diputado provincial, Juan De Jesús, dialogó el miércoles con TVC 5 y se refirió al conflicto entre el gobierno de Quilmes, que busca municipalizar el sistema de recolección de residuos, los camioneros y la empresa Covelia, actual prestadora del servicio.

De Jesús repudió las palabras del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, quien amenazó, días atrás, con la posibilidad de «muertes» ante esta situación.

De la misma manera se manifestó el ex intendente en su cuenta de Twitter al considerar que la reacción del hijo de Hugo Moyano fue «desproporcionada, intolerante e inhumana». Y agregó que esas expresiones «son instigación a la violencia y apología del delito«.

En cuanto al presente de la empresa Covelia en el Partido de la Costa, el funcionario sostuvo que el trabajo de estos privados se articula conjuntamente con el municipio para mejorar la calidad de la prestación.

En ese sentido declaró: «¿Sería bueno municipalizar el servicio? creo que sí. Ahora, hoy por hoy creo que dada la cantidad de trabajo que se multiplica en el verano es muy difícil poder plantearlo en un régimen municipal».

Escuchá la entrevista en Radio Noticias Web

Así se expresó De Jesús en la red social:

palabras juan de jesus sobre pablo moyanojuan de jesus sobre pablo moyano2 juan de jesus sobre pablo moyano3 juan de jesus sobre pablo moyano4 juan de jesus sobre pablo moyano5