La Costa busca tener precios competitivos para el turismo

Desde la Secretaría de Turismo de La Costa promueven reuniones y acuerdos con comerciantes y prestadores turísticos para marcar la diferencia en el orden tarifario con otros destinos del país.

 Turismo pagina web

El Secretario de Turismo, Lic. Rodrigo Torre, fue entrevistado en Radio Noticias Web donde remarcó la importancia de afianzar la relación entre el sector público y el privado con el fin de potenciar el turismo de todo el año.

 

Así hoteleros, gastronomitos, empresas de transportes, cines y entretenimientos, y miembros del distrito alfajorero, impulsan un acuerdo de promociones y beneficios para la temporada de otoño en La Costa.

 

Hoy en día en la competencia entre los destinos turísticos no solamente se pelea por los atractivos naturales y culturales sino también por el componente tarifario”, aseveró Torre y comentó que durante 2013 más de un millón 600 mil turistas visitaron La Costa en el período comprendido entre los meses de abril y noviembre, lo que marca un importante crecimiento para dicha época del año.

 

“Empieza a haber un nuevo turismo que empieza a fraccionar sus vacaciones y a elegir el Partido de La Costa”, indicó y agregó: “La fuerte campaña en los medios nacionales nos ha permitido instalarnos como destino turístico de todo el año”.

 

El Partido de La Costa está entre los principales destinos turísticos nacionales y está ávido de seguir creciendo”, insistió el funcionario, quien presentó esta tarde el acuerdo con los prestadores turísticos para la temporada de otoño y la nueva página web de la Secretaría de Turismo de La Costa en un acto realizado en el Parador Municipal de San Bernardo.