Polémica por los proyectos de A Toda Costa sobre pesca y construcción

El concejal del Frente para la Victoria, Diego Pedrós, opinó sobre los proyectos del bloque de A Toda Costa en referencia a la pesca y la construcción y llamó a “no generar falsas expectativas a la gente”, en declaraciones a Radio Noticias Web.

La municipalidad no se puede poner por arriba de las instituciones, si las puede reunir y plantear alguna gestión”, manifestó Pedrós en referencia a los proyectos de ordenanza de A Toda Costa que prevén entre sus principales puntos el acceso gratuito a los muelles de pesca durante el invierno para los pescadores y, en relación a la construcción, que las cooperativas utilicen el “medidor de obra” y así se abaraten los costos.

Pedrós acusó además al bloque opositor de “tirar propuestas sin tener en cuenta lo que significan los gastos o en qué están depositados los dineros que se cobran”.

Seamos criteriosos con lo que vamos a proponer para que se pueda concretar, sino le generamos falsas expectativas a la gente sobre algo de lo que uno no es responsable”, insistió el edil.

En esa línea se refirió a los gastos afectados a la realización de estudios y encuestas y sumó críticas a Marcos García: “Él seguramente se manejará por sensaciones personales, nosotros tratamos de ser más criteriosos y elegir a través del saber que no pueden dar las encuestas”.

En efecto, resaltó: “La municipalidad gasta millones y millones en sueldos y gastar 500 mil pesos en encuestas no suena tan duro”.