Alumnos locales participaron de un congreso en medicina nuclear

Costeros de la Tecnicatura Superior en Diagnóstico por Imágenes de la Universidad Nacional de San Martín en La Costa participaron el 20 de mayo de un congreso en Medicina Nuclear y Diagnóstico por Imágenes que tuvo lugar en la sede de la Universidad.

Así lo informó el director de Educación municipal, Juan Altamirano, quien informó que la municipalidad facilitó la participación de los estudiantes haciéndose cargo del transporte.

«Estamos muy contentos de que hayan tenido esa experiencia, porque tuvieron oportunidad de establecer contacto con otros compañeros, y fundamentalmente, participar en calidad de espectadores de las ponencias de científicos internacionales con las últimas novedades del diagnóstico por imágenes», subrayó Altamirano.

La Tecnicatura Superior en Diagnóstico por Imágenes de la Universidad Nacional de San Martín llegó a La Costa en 2013 por iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús para proveer de profesionalmente altamente capacitados al nuevo Centro de Diagnóstico de La Costa. La carrera es financiada íntegramente por la Municipalidad. Tiene una duración de tres años y medio y tendrá una salida laboral concreta, tanto en la salud pública como en el ámbito privado.