Firma de convenio con instituciones para poner en marcha los talleres municipales

Juan Pablo de Jesús firmó ayer el convenio marco con distintas instituciones intermedias del distrito, para poner en marcha los talleres municipales abiertos a la comunidad.

El acto tuvo lugar ayer en la localidad de Costa del Este, y contó con la presencia de miembros y autoridades de Centros de Jubilados, Asociaciones, Sociedades de Fomento, Clubes y Bibliotecas de todo el distrito que renovaron su compromiso con la comunidad.

En la ocasión, de Jesús destacó la importancia del «trabajo en red» para llegar «a más costeros», y remarcó en este sentido el valor del «trabajo institucional».

«Cada taller que ustedes llevan adelante, tanto de apoyo escolar, de danzas, de informática, para nosotros es la posibilidad de que lleguemos a un costero más y que lo podamos incluir y que tenga otra opción más», sostuvo.

«Este trabajo -aseguró luego – lo podemos hacer porque tenemos todas estas fuerzas vivas que están hoy acá y que trabajan por otros, para que otros puedan acceder a estas cuestiones, y eso es muy valeroso, y la verdad es que es un valor muy importante que tiene el Partido de La Costa, que es el valor de la solidaridad».

Durante el acto, el mandatario local estuvo acompañado por el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, y demás autoridades municipales.