La Comisaría de Mar de Ajó y su experiencia en Facebook

Por iniciativa del titular de la seccional de la zona sur, Subcomisario Fabian Guiñazú, la Comisaría de Mar de Ajó cuenta desde hace unos meses con un perfil en la red social Facebook a través del cual se reciben denuncias y se atienden consultas de los vecinos.

 Policia dibujo

Guiñazú, quien viene de realizar una experiencia similar durante su trabajo como titular de una comisaría de Aldo Bonzi, indicó que creó la página “al ver que los vecinos de Mar de Ajó interactúan mucho en base a esta red social”.

 

En la página, que es manejada exclusivamente por el subcomisario, se difunden las actuaciones de la policía y los casos más recientes, además de atender a las consultas de los vecinos en general.

 

Además este sistema permite la conexión entre los vecinos y ha fomentado la organización de reuniones en torno a la seguridad de la localidad: “Muchos de los vecinos que están como amigos en la red social transmiten sus inquietudes y organizan las reuniones para hablar de seguridad a las que concurro muy a gusto”, aseguró Guiñazú.