Netbooks para la Escuela 13 de Mar del Tuyú

Juan Pablo de Jesús entregó esta mañana netbooks del plan Conectar Igualdad a alumnos de la Escuela Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú.

“La educación es la principal herramienta de transformación social y con ella nos aseguramos un futuro mejor” dijo el intendente e indicó que “por esa razón custodiamos planes como este Conectar Igualdad, trabajamos en conjunto en la construcción de edificios, participamos activamente en el plan PROGRESAR. o en el FinEs”.

Por esta activa intervención del gobierno municipal La Costa es uno de los partidos de la provincia de Buenos Aires con mayor porcentaje de estudiantes de educación superior: el 6% de la población costera sigue alguna carrera terciaria o universitaria y forman parte de las 22.000 costeros que estudian en La Costa.

El jefe comunal pidió a los alumnos que le enseñen a sus padres y a sus abuelos a utilizar la máquina y que la usen con sus hermanos. “La netbook es para que estudien mucho acá en la escuela y para que la compartan con su familia. La netbook es de ustedes” señaló de Jesús.

Con el plan Conectar Igualdad se entregaron 15 mil netbooks en La Costa. “No hay otro país en el mundo que tenga un programa tan ambicioso para reducir la brecha digital” finalizó de Jesús.