La Costa presente en la 10° edición de Caminos y Sabores

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de sus Secretarías de Turismo y de Producción y Desarrollo, participan de la 10° edición de la feria Caminos y Sabores que se desarrolla desde ayer 3 de julio, en el Predio Ferial de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

El partido de La Costa estará presente con su stand dónde promocionará los productos artesanales elaborados por los microempresarios locales que forman parte del “Distrito Alfajorero”.

“El alfajor es un producto que nos identifica como municipio y por eso entendemos que es una muestra del trabajo realizan los productores de La Costa”, explicó el Secretario de Producción, Gustavo Caruso.

Además, nuestro distrito contará con otro stand para continuar con la promoción de su oferta turística para todo el año, con descuentos en diferentes rubros, a partir del acuerdo firmado por el intendente Juan Pablo de Jesús y distintos sectores dedicados al turismo.

Se prevé la visita de más de 100 mil personas a la Feria de Caminos y Sabores que convoca a productores, instituciones, organismos no gubernamentales y organismos del Estado de las 23 provincias que componen la Argentina.

“Se trata de una feria que rápidamente tomó mucha fuerza a nivel país porque tocó una temática que es turística pero relacionada a todo lo gastronómico, teniendo en cuenta, por eso su nombre, caminos y sabores”, agregó Caruso.