Hallan el cuerpo de un joven en Las Toninas: sería un suicidio

Un joven fue hallado muerto ayer en una bajada de playa de Las Toninas por un vecino que paseaba por la Costanera. El cuerpo estaba colgado de un tirante con un cable alrededor del cuello por lo que la principal hipótesis es la del suicidio.

Este lunes por la mañana un vecino de Las Toninas encontró el cuerpo de un joven colgado de un tirante de la pérgola que forma parte de la entrada a la playa, según comentó el Subcomisario Reyes, titular de la dependencia local, durante una entrevista en Radio Noticias Web.

La policía llegó al lugar y constató que el muchacho, de unos 20 años, estaba sin vida y con un cable atado en su cuello.

“Se preservó el lugar mientras personal de la Policía Científica realizó el peritaje de rigor para este tipo de casos”, agregó Reyes y confirmó que en la causa interviene el fiscal Mazzioli quien está subrogando al fiscal Prieto.

La investigación prevé la toma de declaraciones testimoniales a familiares y amigos para tratar de establecer lo sucedido, sin embargo, el comisario aseguró que “se estableció que el fallecido, momentos antes de su decisión final, tuvo una discusión con su concubina”.