Marcos García entre Massa y Macri

“No estamos ni con Massa ni con Macri. Tenemos un espacio vecinal del que participan muchas personas. Nosotros queremos que en 2015 los dos vayan juntos”, afirmó el concejal costero, según publicó EntreLíneas.info.

Según el medio, Marcos García “aboga por la unión de los dos presidencialistas opositores” aunque, si no lo logra, “afirmó que continuará en el Frente Renovador”.

El líder de A Toda Costa ganó las elecciones legislativas del 2013 como parte de un acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador y ahora espera que los lazos entre Macri y Massa se estrechen nuevamente. Sin embargo, “Cotoco” admitió: “Si no se juntan, vamos a ir con Massa”.

No obstante, el concejal opositor agregó que en tal caso A Toda Costa pedirá un lugar en la lista de diputados provinciales o nacionales para el distrito y otro para la Agrupación Quinta Generación para formar parte de las huestes de Massa.

“A la gente no le importa hoy las candidaturas. Le importa conseguir mañana un trabajo”, aseveró García, en declaraciones radiales y comentó además que días atrás tuvo un encuentro con el posible candidato a gobernador de Massa, Darío Giustozzi, y luego se reunió con María Eugenia Vidal, probable candidata del PRO en la provincia.

Si bien aún resta tiempo para comenzar a definir las candidaturas para 2015, tal vez sí sea éste un tiempo de acuerdos y definiciones y La Costa no está ajena a este clima.