Nuevos juegos en la «Plaza del sol y la familia»

El sector verde emblema de la localidad de San Bernardo, paso obligado de miles de jóvenes en las noches de verano, de familias en el día, sede de la fiesta representativa de la ciudad y punto de encuentro de vecinos de todas las edades los fines de semana, también es parte del embellecimiento que se esta llevando adelante desde la Unidad de Gestión Municipal.

Días atrás se habían retirado los juegos de la plaza lo que causo el desconcierto de algunos residentes, José Torchetti, interventor de la delegación explicó a MDA Noticias: «De ninguna manera íbamos a dejar la plaza sin juegos, consideramos que era necesario reemplazarlos, varios llevaban años en la plaza y no estaban en buen estado».

Esta mañana, se comenzaron a instalar los nuevos juegos y en tiempos de redes sociales las fotos comenzaron a circular con rapidez.

Plaza del Sol Nuevos Juegos

Por otro lado, también se dio a conocer que San Bernardo inaugurara una nueva plaza donde hasta hace poco tiempo funcionaba el Balneario Kohoutek en las intersecciones de la Avenida SB y Costanera, donde ya comenzaron los trabajos.