La delegación de San Bernardo prepara el día del niño

Por Ricardo Dávalos

En declaraciones al programa “La Primera mañana” de Radio Noticias Web, José Torchetti, Delegado Municipal de San Bernardo, comentó sobre las disposiciones de cara al próximo domingo, jornada en la que se festeja el Día del Niño. “Estamos trabajando mancomunadamente junto a las instituciones, la colaboración de los comerciantes de San Bernardo, como todos los años. Limpiando y buscando que todo esté más prolijito donde va a ser la fiesta”.

La organización del evento indica que la reunión dará inicio a las 14,30 en la Sociedad de Fomento de la localidad emplazada en La Rioja entre Av. San Bernardo y Garay y contará con diversos presentes para los chicos. Incluso Torchetti anunció el sorteo de bicicletas, la presencia de un circo y la autobomba de los bomberos para que los niños que quieran, den un paseo.     “Ojalá que el domingo sea un día como el de hoy(a nivel climático)”.

Además de esto, informó sobre las obras en Av. San Bernardo y Costanera, “Estamos trabajando bastante duro, ganando un espacio verde muy importante. En este momento se está haciendo la demolición del balneario. Luego la segunda parte si va a ser de obra, colocado de césped, luminarias…y me comentaron que podría hacerse una fuente de agua, luces. Muy lindo”.