Incendio en San Bernardo: una familia perdió todo

Una familia de San Bernardo perdió casi todas sus pertenencias tras un incendio que los sorprendió esta mañana en su vivienda de la Avenida Tucumán 3341 (casi Obligado). El padre logró rescatar a su mujer y sus dos hijos y luego debió ser internado por unas horas por inhalación de monóxido de carbono.

Se trata de José Luis Da Silva, de 32 años, quien fue dado de alta este mediodía y vivía en la casa junto a su mujer Claudia Saracho y sus hijos Leandro y Axel de 13 y 8 años respectivamente. Los Bomberos Voluntarios del Destacamento local se hicieron presentes inmediatamente cerca de las 7 y trabajaron en extinguir el fuego y socorrer a los damnificados.

“No tienen nada, ni qué cocinar ni en qué dormir”, manifestó Dora, madre de José Luis y pidió la colaboración de la comunidad para “dar una mano” y ayudar a esta familia a pasar este mal momento.

Quienes puedan ayudar con ropa, ropa de cama, alimentos o cualquier otro aporte, puede comunicarse con Dora al 02257 462734 o con Claudia al 02257 15661385.

Carteles

Interior

Puerta

Incendio en San Bernardo: una familia perdió todo

Comments (3)

Comments are closed. You can not add new comments.

  1. lo lamento por esa gente. Pero, la culpa es del municipio. ya estan avisados por muchos vecinos. Se venden los lugares y tambien hay situaciones y gente que han detenido por hechos violentos y con antecedentes.
    Esto lo pueden confirmar con el comisario Teta que conoce muy bien la situacion. pero que no podìa hacer nada. la solucion reubicarlos y hacer un espacio de recreacion para que el barrio progrese. O San bernardo termina en Sto. del estero y Frias?????????

  2. ES VERDAD CLAUDIO!!! hasta que no haya un desgracia la municipalidad no va hacer nada desde el 2008 que los vecinos estamos denunciando!!!!!que hace el intendente????? y ordenamiento urbano que a ido tantas veces?????

  3. Esa gente esta ocupando hace rato esa esquina y muchos vecinos han denunciado, sin tener respuesta alguna de las autoridades. lo que hay que hacer es reubicarlas y liberar ese espacio. coches abandonados, ruidos, y etc…… Cuando van a tomar alguna medida para mejorar ????

Pingbacks list