Juan Pablo de Jesús demandará en lo civil a Marcos García

«En lo institucional, la Municipalidad esta a disposición del juez Ariel Lijo» dijo hace instantes el intendente del Partido de La Costa en una conferencia de prensa brindada en el Palacio Municipal en el marco de la denuncia que lleva adelante Marcos «Cotoco» García en torno al «Plan Federal de Viviendas».

De Jesús explicó que todo surge de una «falsa denuncia» basada en «malicia o ignorancia» y destacó: «En lo personal quiero informar que no es la primera vez que recibo agravios de esta persona, esta es la manera de hacer política que tiene «Cotoco» García, los insultos, la polémica, el generar sospechas» y agregó «Esta situación me lleva a poner un límite, voy a llevar adelante una acción civil, por calumnias e injurias, y me parece que en esta oportunidad hay que actuar porque el daño ha sido muy grande, lo que ve García en otros es lo que internamente es él» concluyó De Jesús.

Cabe recordar que el pasado viernes, la gendarmería nacional allanó el Palacio Municipal en busca de documentación que sirva a la causa que investiga irregularidades en el Plan Federal de Viviendas y que involucraría al vicepresidente Amado Boudou, ex secretario de hacienda de nuestro distrito.

La denuncia impulsada por el edil de «A Toda Costa» con la representación del Dr. Ricardo Moner Sanz alcanzó relevancia nacional este fin de semana luego de la participación de García en el programa del periodista Nelson Castro en la señal de noticias TN (Todo Noticias).