Mar de Ajó estrenó el Natatorio

Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de inauguración del nuevo natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, que se construyó en conjunto entre la institución y la Municipalidad de La Costa.

En un encuentro cargado de emoción y con gran presencia de la comunidad acompañando en la sede del club, el ex campeón de mundo de Natación, José Meolans, fue el encargado de dar las primeras brazadas en la flamante pileta.

De esta forma, el Partido de La Costa cuenta con su segundo natatorio abierto a la comunidad, como ya lo es desde hace dos años el de San Clemente y a los que en poco tiempo se sumará uno nuevo, en el barrio Las Quintas, de Santa Teresita.

En este espacio, por convenio entre el Club y la Comuna, funcionarán la Escuela Municipal de Natación y podrán aprender a nadar los chicos de las escuelas de la zona sur de manera gratuita, así como los vecinos de Mar de Ajó y los de la localidad toda, también podrán hacer uso de la pileta semiolímpica. Para esto, además de construirse el natatorio, la institución reformó parte de su sede con el objetivo de estar más acorde a la nueva función que va cumplir, y a la cantidad de gente que, se estima, pasarán por sus instalaciones.