Nuevas aulas para la Escuela Secundaria 10 de Mar de Ajó

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto a representantes del Consejo Escolar de La Costa y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 10 de Mar de Ajó, inauguraron hoy dos nueva aulas y un salón multipropósito.

Durante su discurso, De jesús se dirigió a los alumnos y les remarcó que “seguramente van a salir muy fortalecidos de este establecimiento educativo que los está formando. Estoy convencido que la educación es clave para el desarrollo de una comunidad, que es lo que marca la diferencia”.

Y en materia de nueva infraestructura escolar en el distrito, el intendente recordó que desde el comienzo de su gestión a la actualidad, “hemos inaugurado 73 aulas, a las que sumaremos próximamente 3 aulas en la Escuela 205 de Mar del Tuyú”.

Por su parte, la directora de la Escuela Secundaria 10, Valeria Damonte, manifestó que “esto nos da un apoyo al crecimiento futuro de nuestros pequeños gigantes que son nuestros alumnos. Son obras que nos permiten ampliar nuestro despliegue pedagógico en el día a día”.

Además, agradeció a Juan Pablo de Jesús por la entrega de un nuevo televisor LED 32” y un proyector para uso escolar. “Vamos a poder seguir mostrando todas nuestras producciones”, dijo la directora.

Y finalmente, el presidente del Consejo Escolar de La Costa, Damián Roverano, subrayó que “es un día de muchísima de alegría por lo que significa que haya nuevas aulas en una escuela para que ustedes puedan desarrollar y llenar de alegría estos espacios”.

El acto de inauguración contó además con la presencia del Director General de Cultura y Educación, Daniel Blanco, el Secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, el vicepresidente del Consejo Escolar, Mariano Fonticelli, el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó, Adriano Yaboski, entre otros.