Nuevos cursos con salida laboral

La Municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo informa que se encuentra abierta la inscripción a las dos líneas de cursos de formación que la Escuela Municipal de Capacitación brinda en el Polo Textil.

Uno de los cursos de formación se basa en las competencias del operador de máquina industrial overlock, operador de máquina industrial recta y operador de máquina industrial collareta y está apuntado a la calificación y recalificación de mano de obra local. Los egresados de este curso tendrán la posibilidad de insertarse laboralmente de forma inmediata en la Cooperativa de Labores de La Costa LTDA. El otro será el Curso de formación en máquinas industriales y servirá para la conformación de talleres familiares con orientación en uniformes de trabajo.

Los interesados tienen hasta el 5 de septiembre para acercarse a la nueva oficina de la Secretaría de Producción y Desarrollo ubicada en calle 32 Nº 365 de Santa Teresita. Deberán llevar DNI y constancia de Cuil para ser entrevistados por el equipo técnico.