Cinco sujetos arrestados por intento de robo en Mar de Ajó

El viernes promediando las 00:20, personal policial de la comisaria de Mar de Ajó, y personal de la Patrulla Municipal de la costa, proceden a la aprehensión de cinco personas del sexo masculino; una de ellas de 19 años de edad, y cuatro menores de 16, 15, 16 y 13 años de edad, todos amigos entre sí, y domiciliados en zona del denominado barrio chino.

Estos individuos ingresan al domicilio situado en la calle Blanco Encalada  al 400 con fines de robo, rompen dos puertas, y sustraen diferentes bienes de la casa, además de un motor centrífugo de color celeste. El personal policial divisa el desplazamiento de estas personas en zona del camping General Lavalle y al ver el móvil policial, comienzan a huir, pero son aprehendidos los cinco «amigos», en Pueyrredón y Quintero.

chorros

Foto: Facebook Comisaria Mar de Ajo

Respecto de los menores, se inició causa por el delito de robo, con la intervención de la fiscalía de menores de Dolores, que ordena la presentación de los padres, y luego del cumplimiento de determinadas medidas son reintegrados a sus hogares. En relación al mayor se encuentra a disposición de la fiscalía de Flagrancia de Mar del Tuyú.

Los bienes están secuestrados a la espera del arribo del dueño de la casa.

Fuente: Comisaria de Mar de Ajó