Se realizó el 1° Festival de la Pachamama

Los Centros Culturales de Mar del Tuyú y Santa Teresita se unieron en los festejos por la Pachamama en el escenario de Mar del Tuyú, con la actuación talleristas y artistas locales.

El evento contó con la actuación de parejas de folclore, el grupo de coro de la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú y cerró la fiesta el cantante de Las Toninas Lautaro Catrufo.

Ileana Leoneli coordinadora de los centros culturales de Santa Teresita se refirió al homenaje: “quiero rescatar uno de los ítems principales que es el de la pertenencia» y además,  “se logra que la gente se apropie de los espacios públicos que es lo que se busca y que le de identidad a La Costa y a nuestra localidades”.

Por su parte Natalia Simoncini, a cargo de la Casa de La Cultura en Mar del Tuyú resaltó el acompañamiento de la comunidad en la celebración y enfatizó que “la idea es repetirlo, hoy abrimos la puerta a la comunidad para esta celebración. Aquí ahora estamos celebrando y de cara al futuro podamos hacer muchos más eventos».