Después de votar Pago Soberano, Insaurralde se mostró con Intendentes K y tiró por elevación contra Scioli

Cruzado por versiones sobre un pase al Frente Renovador, y tras haber votado con el FpV la ley de Pago Soberano, Martín Insaurralde se mostró con intendentes de paladar K y criticó la falta de obras hídricas en Provincia.

20140912200747_mi_oks

Embarcado más que nunca en una comunicación gestual, el diputado nacional Martín Insaurralde, desorientó en la semana a la política bonaerense al votar con el FpV la ley de Pago Soberano que presentó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. No conforme, hoy se mostró con intendentes de paladar negro K.

Indiferente a quienes se disputan su pertenencia partidaria y lo ven más cercano al Frente Renovador o al Kirchnerismo, Insaurralde sí profundizó su distanciamiento de Daniel Scioli, al remarcar la necesidad de «ejecutar un plan hídrico que resuelva de una vez por todas el drama que está viviendo la mitad de la Provincia».

De su visita al Municipio de Bolívar, Insaurralde recorrió zonas afectadas por las inundaciones junto al intendente local Bali Bucca, y los jefes comunales del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, y Castelli, Francisco Echarren, miembros de la agrupación «Los Oktubres», que revisten lealtad únicamente a la conducción de la Presidenta.

«Es muy preocupante el panorama que pudimos ver», señaló Insaurralde, al tiempo que instó a «cuidar a nuestros productores y atender con urgencia la situación por la que atraviesan puesto que el campo es el motor productivo de nuestra provincia y el 40% está bajo agua».

Tras escuchar el testimonio desgarrador de productores, Insaurralde consideró que «la Provincia debe aplicar plenamente los mecanismos previstos por la emergencia agropecuaria para paliar este desastre», una crítica concreta a la administración Scioli, a quien ya enfrentó embanderado en la necesidad de una reforma en el área de salud.

Fuente: Infocielo