Sello de Calidad Turística: Empezaron las jornadas de capacitación

Con una excelente convocatoria del sector privado se pusieron en marcha las primeras jornadas de capacitación en calidad turística impulsadas desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad del Partido de La Costa.

«Estamos muy contentos por ser los primeros distinguidos en el marco de este sello de calidad turístico local. El sello tiene como objetivo generar nuevas herramientas para seguir creciendo y comprometerse en algo tan estratégico como es la calidad», sostuvo el secretario de Turismo local, Rodrigo Torrre.

Las jornadas tuvieron lugar en las instalaciones de la Secretaría de Turismo local, en Costa del Este, y contaron con un nutrido marco de prestadores turísticos del sector gastronómico, hotelero y de entretenimientos, así como parques temáticos, museos, inmobiliarias y distintos rubros comerciales.

«Es muy enriquecedor porque hay una multiplicidad de rubros que con mucho gusto se han comprometido en esta etapa inicial. Ellos se seguirán formando y generarán un proyecto para llegar a este sello» aseguró Torre.

«El programa continúa ahora con dos encuentros en octubre, dos en noviembre y con mucho trabajo por parte de los prestadores y de nuestros capacitadores. Ambas partes pondrán en práctica algunas herramientas que se irán presentando, siempre con el objetivo puesto en la calidad», señaló el funcionario.

Lo interesante, agregó finalmente, es que «todos coincidimos en que es fundamental apostar por la calidad y esperamos que antes de que comience la temporada de verano podamos tener nuestros primeros distinguidos».

Sello de Calidad Turística: Empezaron las jornadas de capacitación