Alonso defiende su posición en el freno al aumento del gas

“Si otros políticos de La Costa, como el oficialismo o A Toda Costa no hizo absolutamente nada en el tema, tendrán que hacerse cargo”, manifestó el concejal radical Leandro Alonso en su cuenta de Facebook al recibir cuestionamientos tras la medida cautelar dictada por la justicia de Dolores que frena  el aumento y los cortes del servicio de gas por 60 días.

El abogado se pudo al frente de la presentación judicial para lograr un amparo que impida el aumento del gas en La Costa y este lunes pudo dar la noticia de la resolución que permite estirar los plazos 60 días mientras se insiste en dar por tierra definitivamente el aumento.

En efecto, luego de que el bloque de la UCR juntara y presentara boletas de vecinos de La Costa y mantuviera reuniones en Mar del Plata y Dolores, el Juez Federal Dr. Alejo Ramos Padilla decidió suspender el aumento y ahora Alonso aseguró que además se reunió además con el Dr. Héctor Polino de Consumidores Libres y “otras ONGs que también están accionando contra el ilegal aumento del gas, tratando siempre de llevar a cabo acciones en conjunto” que permitan arribar a una medida definitiva.

“El Juez de Dolores unifico los únicos 4 amparos presentados, el nuestro para el Partido de La Costa, el presentado por la OMIC de Villa Gesell, el presentado por vecinos de Dolores y el presentado por el Intendente de Dolores, dictando la cautelar para esos 3 Municipios. Si otros políticos de La Costa, como el oficialismo o A Toda Costa no hizo absolutamente nada en el tema, tendrán que hacerse cargo, pero no vamos a permitir que ensucien el trabajo que con mucho esfuerzo venimos desarrollando con muchos vecinos del Partido de La Costa”, contestó Alonso ante cuestionamientos sobre su importancia en el impulso que tuvo la decisión de la Justicia.