Asumió el nuevo Delegado Regional del Ministerio de Trabajo provincial

El abogado Gabriel Alberto Cisneros asumió hoy formalmente como nuevo delegado regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en el Partido de La Costa.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Delegación Regional en Mar del Tuyú, y contó con la presencia de distintas autoridades provinciales, entre ellas, el coordinador de Delegaciones Regionales Zona XII, Dr. Hernán Gustavo Padula.

Además participaron el intendente de Pinamar, Pedro Elizalde, el secretario de Modernización del Estado y Comunicación de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, y representantes de sindicatos locales.

Durante el acto, Cisneros se mostró agradecido por el acompañamiento de los distintos sectores, y destacó que su compromiso será «estar siempre a disposición de todos para poder dar soluciones».

«Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y muchas cosas por aprender. Voy a mantener la humildad durante toda la gestión y trataré de hacer todo lo que pueda para dar soluciones», afirmó el flamante Delegado Regional.

«Esta delegación está totalmente a disposición de los trabajadores, por sobre todas las cosas, y de los gremios, con quienes esperamos tener un trabajo articulado y continuo», agregó.

En esta misma línea se expresó, el coordinador de delegaciones, el Dr. Padula: «el Ministro de Trabajo lo que quiere, a través de las 46 delegaciones y 49 subdelegaciones, es acercarle a la comunidad, todos los planes y la política laboral y de higiene y seguridad de los trabajares, a los vecinos. Por ello, las delegaciones tienen que estar abiertas y funcionar como mesas de negociación, y brindarle el espacio suficiente para quien se acerca».

La delegación del Ministerio de Trabajo está ubicada en calle 7 entre 79 y 80 de la localidad de Mar del Tuyú, y atiende del lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 14.00 horas. Su teléfono es: (02246) 434 – 185.