Capacitación en Desarrollo de «Productos Turísticos Innovadores»

Prestadores turístico locales participaron ayer del inicio de dos jornadas de capacitación en Desarrollo de Productos Turísticos Innovadores a cargo de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

El primer encuentro tuvo lugar ayer en las instalaciones del Hotel Golf Internacional, y contó con la presencia de la Lic. y capacitadora provincial, Leticia Estévez, y el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre. Participó además, el director de Promoción Turística local, Gustavo Sosa, y un importante número de prestadores locales.

Desde la Secretaría de Turismo local, Torre, expresó su entusiasmo por el nivel de participación y destacó la importancia de trabajar en la innovación «es algo en lo que nosotros creemos y apostamos». «Estamos contentos y orgullos de que nos hayan elegido para realizar esta jornada, y felices por el nivel de participación de nuestros prestadores, que siempre acompañan».

Desde Provincia, la capacitadora explicó que el objetivo de las jornadas «poder trabajar en conjunto con todos los prestadores y el sector público del partido de La Costa, para ver un poco las tendencias y hacia dónde va la actividad, y la importancia de innovar, y los desafíos que tenemos como destino de acá para adelante».

«Innovar no significa crear cosas nuevas de cero, sino poder mejorar algunas de las cuestiones que vamos desarrollando, como por ejemplo, aplicar nuevas tecnologías, apuntar a nuevos segmentos de mercado, trabajar en la gestión de la calidad, hacer algo innovador, pequeños pasos que puedan ir posicionando en un mejor destino de lo que ya es el partido de La Costa», sostuvo.

La jornada continuará hoy, desde las 9.30 y se extenderá hasta las 16.

Capacitación en Desarrollo de «Productos Turísticos Innovadores»