El juego de la silla: Porta, Leban y García por un acuerdo para 2015

Matías Porta no deja de hablar de Sergio Massa. Cristian Leban ya puso su cartel en Mar del Tuyú con la foto con Macri. Marcos García representa al FR en el Concejo Deliberante pero sus concejales se presentan como A Toda Costa. ¿Dónde los encontrará el 2015?

“En su recorrida por el Norte, Massa cierra con Cano y le roba  un vice a Macri”, publicó en su muro de Facebook Matías Porta, el joven político que surgió del ARI-CC local y hoy se muestra cercano al massismo. Sin embargo, Porta no reniega de sus fotos junto a Cristian Leban y fácilmente se recuerda la campaña promocional idéntica que presentaron en anteriores elecciones.

Leban - Porta

Leban por su parte, ya hizo pública su intención de ser el candidato del Pro en La Costa en 2015 con un vistoso cartel en su tradicional esquina de la calle 79 y 2 en Mar del Tuyú. Lo que no queda del todo claro es cómo jugarán Leban y Porta entre Massa y Macri en la definición de las candidaturas.

El misterio es, entonces, si Marcos García alcanzará un acuerdo con alguna fuerza opositora nacional para las generales de 2015 o irá como A Toda Costa. Esto sin perder de vista los adelantados adversarios que tendrá tanto en el tren de Massa como en el del Jefe de Gobierno porteño.

 

Porta y la Policía Local

“Haber Votado la #PolicíaLocal permitirá contar con 183 Efectivos más en el Pdo de La Costa y más Patrulleros!”, escribió el concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rohr, en su cuenta de Twitter, a los que Porta respondió: “Equipar ahora la bonaerense sería mejor que esperar 8 meses a que se implente la #PolicíaLocal, porque el vecino no puede esperar!”

Además agregó: “Estoy de acuerdo con que es una herramienta más, que hasta que no este implementada no sabemos si va a funcionar…”.