Hogan reconoció a Eduardo Arias como candidato del FR en La Costa

Durante una entrevista en el programa radial del propio Arias, el senador massista Patricio Hogan reconoció al conductor como candidato del Frente Renovador en La Costa. Al mismo tiempo desconoció a Marcos García, Gabriela Di Francesco y Matías Porta, según publicó EntreLíneas.info.

Mientras varios precandidatos opositores de La Costa se disputan un lugar en las listas nacionales junto a Sergio Massa o Mauricio Macri, Eduardo Arias se adelantó y entrevistó al senador Hogan en su programa donde además de recibir la venia a su candidatura, le dio el pie para opinar de Marcos García: “Su situación es rara, conflictiva. Lo vemos en los medios de comunicación es que participa de reuniones con gente de Macri. Esto Sergio (Massa) lo sabe muy bien”. Además aseveró: “Para nosotros se está de un lado o de otro. Y para nosotros, García está del otro lado”.

“Hay muchos que hablan en nombre de Massa, se postulan en nombre de Massa y no forman parte del esquema. De esos son los que más hay que desconfiar”, sostuvo además y ante la consulta de Arias, Hogan dijo desconocer a Matías Porta y a Gabriela Di Francesco, dos de los dirigentes que se postulan por distintas líneas del Frente Renovador, también indicó EntreLíneas.

¿A qué juegan los candidatos locales? Leban ya puso su cartel con Macri, Arias proclama su candidatura con Massa y mientras tanto “Cotoco” y compañía festejas viejas “victorias” del Frente.