La Costa en la Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales

La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Modernización del Estado, formará parte de la XII° Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales que se realiza en el predio de Costa Salguero, Capital Federal.

“Desde la organización nos invitaron para que podamos contar nuestra experiencia dentro del Programa Presupuesto Participativo, que tiene como particularidad geográfica el hecho de llevar adelante esta herramienta en 13 localidades de manera simultánea, y con la complejidad de que cada lugar tiene su identidad”, explicó el Director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni.

“Además, vamos a hablar sobre nuestra línea gratuita de reclamos (0800-999-8324), que también generó interés desde la organización, haciendo un resumen del 2009 a la fecha. Es el único municipio que cuenta con este servicio en cuatro formatos: atención personalizada, telefónica, recepción de reclamos vía web y vía correo electrónico”, agregó el funcionario local.

Gustavo Scipioni formará parte hoy del Panel 6 sobre Participación Ciudadana y Gestión de la Información junto a la Subsecretaría de Gestión y Participación del municipio de Rafaela (Santa Fe), María Julia Davicino, y el concejal de la Municipalidad de Lavalle (Mendoza), Lucas Luppo.

En esta Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales se desarrollan además jornadas técnicas específicas para la gestión de servicios públicos municipales, capacitación en gestión de gobierno y la presentación de experiencias y buenas prácticas.