«Los oportunistas quieren convocar una consulta popular»

El consejo del Partido Justicialista del partido de La Costa, emitió un comunicado pronunciándose sobre la temática Policía Comunal, Además, el Peronismo Costero, apuntó contra la oposición, la cual intentará llevar la discusión a una consulta popular.

Cabe destacar, que el proyecto de ordenanza bajó del ejecutivo municipal hace poco mas de un mes y ayer, el bloque de concejales del A Toda Costa, con Marcos García a la cabeza en conferencia de prensa propuso elevar la decisión al vecino, día anterior a que la adhesión sea votada en el HCD.

Comunicado del PJ: 

Este gobierno habla con la gente todos los días. Los oportunistas quieren convocar una consulta popular. El intendente se hizo cargo del desafío de enfrentar la inseguridad. Durante estos años se ha hecho mucho, pero falta más. La gente nos eligió para tomar decisiones. No vamos a perder una nueva oportunidad. Hoy, el Gobierno de la Provincia pone una herramienta a nuestra disposición para tener más seguridad.

La Policía Local va a ayudar a la gente de la Costa. Esta es una medida concreta, el Concejo Deliberante tiene que dar su visto bueno para que en poco tiempo, 900 policías trabajen en nuestro distrito, para que 50 patrullas recorran 24 horas por día, para que podamos contar con nuevos destacamentos, subcomisarías y comisarías.

Hay que hablar menos y hacer más, con la Policía Local, vamos a estar más seguros. Que no te engañen los caranchos que vuelan sobre la costa, lo que está en juego es saber si nos paramos del lado de la gente o de los delincuentes.