Marcha por seguridad, sin respuestas

Ayer se realizó en Mar de Ajó una nueva marcha por pedido de seguridad, en este caso los vecinos se auto convocaron en busca de respuestas a un petitorio presentado el día 1 de octubre. Los vecinos se encontraron que no hubo respuestas a ese petitorio presentado 15 dias antes. 

Al rededor de unos 50 vecinos de la localidad del sur del Partido de la Costa se hicieron presentes en el lugar además de medios locales como TVC5 y Radio Noticias Web, para dar cuenta de los sucedido. Del arco político sólo se presentaron concejales opositores como Vicente Natalizia (UDESO/ A Toda Costa), Jorge Zsarangowicz (A Toda Costa) y Leandro Alonso (Frente Progresista Civico y Social).

Zsarangowicz dio a entender a los vecinos que era el oficialismo quien debía dar respuestas al petitorio que estos habían presentado en la primera marcha a comienzos del mes de octubre.

Leandro Alonso Marcha Seguridad Divito

Por su parte, Leandro Alonso, en el marco del tratamiento de la Policía Local en el HCD, expresó su disconformidad con la posibilidad de que el proyecto sea aprobado.

Marcelo Divito, referente y organizador de las marchas por pedido de seguridad, escribió en su cuenta de Facebook luego de la convocatoria de ayer, «Decepcionado por toda la comunidad de Mar de Ajó y de parte de los políticos, muy poca adhesión a la marcha», tambien en el mismo escrito agregó, » A partir de hoy, basta no me involucro mas. Y a los gobernantes de turno, dios los ayude».