Policía Comunal: El FPV pidió acompañamiento vía redes sociales

En los tiempos que corren una ruta instantánea para comunicar todo tipo de acontecimientos son las redes sociales. Hoy, funcionarios de todas las áreas del gobierno municipal utilizaron este medio para sugerir a los vecinos:

«Pedile a tus concejales que voten a la policía local» pregona un banner que se viralizó rápidamente en la web. Cristian Cardozo, Gustavo Scipioni, Daniel Rohr, y el propio perfil de Facebook del bloque de concejales del oficialismo fueron algunos de los tantos que compartieron la imagen.

«Basta de discursos y trabar acciones que permitan implementar más herramientas para sentirnos mas tranquilos» expresó Cardozo en su cuenta de Twitter.

Por su parte Rohr escribió: «Adherir a ‪#‎LaPolicíaLocal‬ es un acto de responsabilidad, de compromiso con nuestros vecinos y de voluntad política».

El proyecto de ordenanza que le da vida a la Policía Comunal comenzó su tratamiento en comisiones y seguramente será foco de un amplio debate en el HCD, aunque todo se remita a el voto a favor, o el voto en contra.

Policia Local