Juan María Traverso visitó el autódromo de Dolores

El Automotoclub Dolores y la categoría Monomarca del Salado agasajaron al presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, en su paso por la ciudad de Dolores donde brindó una charla abierta y recorrió el autódromo local.

El múltiple campeón del automovilismo argentino brindó una charla de Seguridad Vial en el Colegio Nacional junto a una concurrida presencia de público.

En el dialogo con los dirigentes locales, intercambiaron distintos conceptos referente a futuras obras en el circuito dolorense a su vez la elaboración de un master plan, el impacto económico que produce en la ciudad la actividad tanto comercialmente y turísticamente, como también los interiorizó de algunas de las nuevas reglamentaciones de la FIA con el objetivo de traer categorías de alcance nacional.

Entre algunos puntos salientes y luego de que Juan María Traverso recorriese el trazado ‘Ciudad de Dolores’ se mencionó la ampliación del playón de boxes, futuro cuerpo de vestuarios, tribunas,  nuevos accesos, torre de control, entre otros.