Nuevas aulas en la Escuela 13 de Mar del Tuyú

Juan Pablo de Jesús, junto a representantes del Consejo Escolar y docentes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 13 de Mar del Tuyú, inauguraron cuatro aulas para los alumnos de la institución.

Durante su discurso, De Jesús se dirigió a los alumnos y remarcó que “lo importante a destacar es que siempre hemos trabajado en conjunto con las autoridades del Consejo Escolar, del establecimiento, los docentes y vecinos para poder concretar esta nueva obra”.

Y en materia de nueva infraestructura escolar en el distrito, el intendente recordó que desde el comienzo de su gestión a la actualidad, “hemos inaugurado 77 aulas en 7 años. Eso tiene que ver con el crecimiento en materia de educación que ha tenido nuestro distrito”.

Por su parte, la directora de la Escuela Secundaria 13, Lourdes Aparicio, manifestó que “hoy es un día muy especial para la comunidad de Mar del Tuyú, estamos concretando un proyecto gracias a la ocupación y preocupación de las autoridades del Consejo Escolar, de nuestro intendente que nos dio un subsidio para poder terminar la obra”.

Además, destacó que “esta es una comunidad que crece día a día y la demanda de nuestros jóvenes es grande. Es una jornada que se disfruta mucho pensando en ustedes chicos que son quienes van a tener clases en un lugar preparado y cómodo para lograr todos los objetivos planteados”.

El acto de inauguración contó además con la presencia del Jefe de Gabinete, Walter Goñi, el Secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, el presidente del Consejo Escolar, Damián Roverano, miembros de la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 13, entre otros.