En enero llega La Noche de las Artes a Costa del Este

El evento tendrá lugar el viernes 5 de enero a partir de las 21 y se extenderá hasta las 2 de la mañana del próximo día. Será de acceso libre y gratuito, y consistirá en un circuito peatonal, donde el espectador podrá apreciar distintas expresiones artísticas y participar de diversas propuestas abiertas bajo el lema de arte combinado y participativo.

De esta manera, teatro, fotografía, artes plásticas, murales, sonidos ancestrales, danzas, música, esculturas y distintas actividades recreativas se combinarán durante la velada en un circuito que el visitante podrá recorrer a pie y disfrutar como espectador y participante a la vez.

Para los más chicos, el circuito tiene previsto la visita de los Reyes Magos a partir de medianoche, en avenida 2 y Camelias, donde los más pequeños les podrán acercar además sus cartas y deseos.

El cierre de la jornada será en la playa con la ceremonia de la luz, donde, desde la organización, proponen llevar linternas para disfrutar de la velada más plenamente.

El evento es organizado desde la Academia de las Artes, y cuenta con apoyo de la Municipalidad del Partido de La Costa. Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.

El recorrido se iniciará desde las 21 en el Salón de Usos Múltiples, en Los Pensamientos entre 3 y 4, y continuará con distintas actividades en la Secretaría de Turismo, la Capilla, el centro comercial, y la playa.