Finalizó el Poné Play

Con una masiva participación de jóvenes, finalizó el sábado el primer torneo de playstation Poné Play organizado por la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad del Partido de La Costa.

Miles de niños y adolescentes participaron de este primer torneo que tuvo sede en todos los centros comunitarios del distrito desde septiembre y cerró el sábado con una gran final en el Centro Cultural de San Bernardo.

El director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, destacó el «balance sumamente positivo» del programa y anticipó que «se replicará el próximo año».

«Fue muy lindo todo lo que se generó, desde el encuentro entre los distintos centros, hasta el nivel de competencia y compañerismo que se vivió en cada jornada», sostuvo.

Las dos parejas ganadoras de este primer torneo fueron Alan Ares y Pablo Medina del Centro Comunitario Las Quintas, en la categoría mayores, y Federico Giustetti y Nicolás Espiña, del Comunitario de Mar de Ajó Norte, en la categoría menores. Ambas parejas se alzaron con el primer premio: una consola playstation 3 para cada uno.