Intimuru graba nuevo disco

El grupo local Intimuru se reunió con autoridades municipales, previo al viaje para grabar su tercer disco en el mítico Estudio ION.

La banda dialogó con Cristian Cardozo para contarle las novedades y proyectar juntos de cara a la inminente temporada. Rubén Olivo, el cantante, manifestó que van “a grabar un EP que va a ser de cinco canciones” y que tendrá dos canciones de discos anteriores (Basta de mentiras 2009  y  Sobre la arena 2011).

Intimuru presentó en el lanzamiento de La Costa 2015 un tema referido al distrito, la producción del mismo estuvo a cargo del cantante de Aztecas Tupro que vacaciona habitualmente en La Lucila, “él venía siempre a La Costa” y en las letras de la canción “reflejó un montón de cosas que uno las piensa”comentó Olivo.

“La idea a futuro es grabar un video sobre este tema” y “presentarlo en La Costa para todos los amigos de Intimuru” expresó el líder de la banda. Además agradeció al intendente Juan Pablo de Jesús por brindar la oportunidad, el espacio para tocar en los eventos de la comunidad.