Juan Pablo de Jesús y Daniel Scioli supervisaron operativos de control vehicular en Santa Teresita

El último sábado el intendente Juan Pablo de Jesús junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli supervisaron operativos de control vehicular en el acceso a la localidad de Santa Teresita, implementados en el marco del Operativo Sol 2014/2015.

La visita de Scioli se realizó durante horas de la mañana, en el marco del reciente lanzamiento del Operativo Sol, que este año efectivizó el arribo de más de 300 móviles, 7 helicópteros y 12 mil 500 policías para toda la costa atlántica. Además de 13 tráilers de salud y 2.350 guardavidas en las playas.

«Es un operativo sol histórico» destacó de Jesús durante la conferencia de prensa que brindaron ambos mandatario tras participar de un control policial en el acceso a la localidad. «Nunca tuvimos tanta cantidad de efectivos policiales, además fue muy acertada la medida de anticipar el inicio con 500 efectivos que reforzaron todo nuestro distrito».

 «Es notorio – agregó de Jesús – el trabajo que está llevando adelante para brindarnos a todos los bonaerenses más tranquilidad».

La palabra de Daniel Scioli, el diputado provincial Juan de Jesús y el intendente de La Costa Juan Pablo de Jesus en Radio Noticias Web