La Costa presentó su temporada de verano

En un evento realizado en el barrio de Palermo (C.A.B.A.) el cual contó con la presencia de una innumerable cantidad de medios de alcance nacional, provincial y local, el Partido de La Costa presentó sus atractivos naturales y su extensa agenda de eventos de cara al próximo verano.

C5N, CN23, TV Publica, Canal 13, QM, Crónica entre otros, fueron los canales que se hicieron presentes ayer en Niceto Vega 5452. En ese marco, llegaron figuras tales como, Guillermo Favale, Camilo García, Anibal Pachano, Marcos Di Palma, Federico Bal, Walter Lopez, entre otros.

Favale, destacó la acción de prensa llevada adelante por la Secretaria de Modernización y Comunicación, y en vivo para Radio Noticias Web, expresó: «Año a año se supera esto, en el mundo que vivimos hoy no se puede hacer turismo sin promoción, hay diferentes maneras de promocionar, una cosa es la publicidad y otra el posicionamiento y esto es posicionamiento«.

Por su parte, Camilo García comentó sobre el evento, «esta lleno de gente, muchas figuras, muchas cámaras, muy buena onda» y adelantó que estará en La Costa en verano.

Juan Pablo de Jesús, en dialogo con medios nacionales, dijo, «estamos muy conformes con los resultados, pero queda muchísimo mas para lograr, La Costa es uno de los distritos que mas creció turisticamente en los últimos años, cada vez ganamos mas espacio en los medios nacionales, y estoy seguro que vamos a ganar mas, podemos seguir creciendo, y podemos lograr ese viejo anhelo que La Costa sea un Municipio Turístico de 365 días«.

Además, el Secretario de Modernización y Comunicación, Cristian Cardozo, sostuvo, «venimos a presentar todas las actividades que se va a llevar adelante este verano, todo lo que tiene que ver con el deporte, la música, valió la pena el esfuerzo de los medios locales, del sector privado y por supuesto del estado«.