Quedó inaugurada la sede de la Policía Departamental

Juan Pablo de Jesús, el comisario Mayor Gabriel Sabino y el subsecretario de Coordinación y Logística Operativa, Esteban Carrizo, encabezaron el acto inaugural de la sede de la Policía Departamental de La Costa, emplazada en un histórico chalet ubicado en calle 3 y 37 de Santa Teresita.

El jefe comunal se dirigió a los presentes y manifestó: “nos encontramos inaugurando esta nueva Departamental, que es un viejo anhelo de nuestro distrito para lograr la independencia del distrito de Pinamar”.

Además, anunció que “ya tenemos nuestro nuevo jefe departamental que es el Comisario Mayor Gabriel Sabino” y“en este día vamos a poner en funciones la nueva DDI de La Costa y el área de narcotráfico  también descentralizada para nuestro distrito, cada una de estas áreas reforzadas con 20 efectivos más”.

El arribo de la Policía Departamental a La Costa se concreta tras una tarea encabezada por el intendente, teniendo en cuenta además las necesidades de la fuerza que demandaba un edificio para su funcionamiento: “estamos en el centro de nuestro distrito en una localidad muy importante, por eso se planificó en este lugar, cerca de entidades bancarias, lindante a la ANSES muy accesible al ciudadano de La Costa” concluyó el mandatario.

Luego del tradicional corte de cintas las autoridades presentes y los vecinos recorrieron las instalaciones de la sede de la Policía Departamental.