Seminario Taller de Formación de Gestores en Accesibilidad Turística

La Secretaria de Turismo del partido de La Costa participó del Primer Seminario Taller de Formación de Gestores en Accesibilidad Turística organizado por la Provincia de Buenos Aires en la localidad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita.

Con el objetivo de diseñar una oferta turística accesible y nucleando a los más de 40 municipios que ya fueron capacitados en toda la Provincia sobre esta temática, La Costa, que tiene a la accesibilidad y la calidad como un eje de gestión, no pudo estar ausente.

El encuentro consistió en una jornada de trabajo cuyo  objetivo fue crear la figura y rol del gestor público municipal en accesibilidad turística a los efectos de diseñar una oferta turística accesible, fomentando la  cooperación entre todos los actores intervinientes y a los fines de lograr un destino turístico bajo la óptica inclusiva de “diseño universal».

Durante la jornada estuvieron presentes los Directores Provinciales Pablo Ledesma (Delegaciones Turísticas) y Agustina del Papa (Turismo Social).