Un apuñalado en Navidad: ”Noche de caos, noche de terror”

MDAN Avatar FB

La serie de sucesos violentos que involucran a dos familias ocurrieron durante la madrugada del 25 en la localidad de Mar de Ajó. En el marco de los festejos navideños, varios heridos, un apuñalado y pocas certezas alrededor del caso.

“Cosas de familia”, afirmó uno de los policías que llevaba adelante la guardia esta madrugada en la comisaría de Mar de Ajó. Una mujer, de la que no surgieron mayores datos, denunció haber sido atacada por la familia Nuñez de Mar de Ajó norte.

Aparentemente todo comenzó cuando la denunciante, que se trasladaba en su automóvil personal, fue a buscar a su hijo de 16 años a la casa de su pareja. En ese momento los integrantes de la mencionada familia interrumpieron en el lugar y agredieron a la mujer y al joven ocasionándoles heridas leves y daños en el vehículo. Fueron varios los sujetos partícipes del acto violento.

Luego del episodio la mujer se dirigió a la comisaria local para radicar la denuncia, aunque no terminó de quedar en claro los motivos que provocaron la desmedida agresión.

Algunos vecinos alertaron que los violentos habían ingresado a la propiedad donde se encontraban el chico de 16 años y su padre. Según trascendió, “los Nuñez”, quienes encabezaron marchas en reclamo de justicia por la muerte de Andrea Sosa, rompieron una ventana y ya dentro de la vivienda, atacaron a golpes a la pareja de la mujer. El joven, en el intento por defender a su padre, habría apuñalado a uno de los agresores.

La locura no había llegado a su fin. Cuando los efectivos de la policía llegaron al lugar, los patrulleros fueron repelidos a piedrazos por los exaltados. La gresca alcanzó un punto tal que, para controlar la situación, los oficiales debieron dispersar a los agresores con balas de goma, según contaron testigos del hecho.

En el hospital de Mar de Ajo no han dado información sobre el estado de salud del herido de arma blanca pero se especula que podría encontrarse en estado delicado.