Autoridades municipales se reunieron con Bomberos Voluntarios de Santa Teresita

El jefe de gabinete de La Costa, Walter Goñi, se reunió en el día de ayer con los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita para relevar las actividades del cuartel en el marco de la temporada estival.

Las visitas del Gabinete son periódicas, en esta ocasión se vincula al desarrollo de las actividades frente al posible incremento de siniestros como consecuencia del gran afluente turístico y del incremento de automóviles en las calles.

Los resultados arrojados por el encuentro fueron descriptos por Goñi, quien indicó:Afortunadamente nos mantenemos en los mismos valores que la temporada pasada”, haciendo referencia al porcentaje de incidentes.

Uno de los factores que colaboró en la tarea cotidiana de los bomberos, según explicó Goñi, fue la inauguración del cuartel de bomberos de Mar del Tuyú. Esta incorporación repartió la tarea del cuartel de zona centro, a la vez que facilitó y abrevió la labor solidaria que realiza la comisión.

Finalmente, el jefe de gabinete subrayó: “Lo que no podemos dejar de reconocer desde la Municipalidad y desde la comunidad toda, es que estos hombres y mujeres, realmente se ponen al servicio de la comunidad, disponiendo de su tiempo personal y de su familia, porque esto es un voluntariado, y no siempre la gente lo tiene claro”, y continuó: “tenemos que estar permanentemente agradecidos a la tarea que ellos hacen porque en definitiva lo que hacen es entregar lo mejor de ellos, aun postergando su descanso personal y tiempo para su familia”.