Multitudinario recital de Carlos Baute en Santa Teresita

El artista venezolano cantó al pie de la Carabela ante miles que se emocionaron, corearon y disfrutaron del recital que combinó los mejores éxitos con diferentes coreografías.

El intendente Juan Pablo de Jesús recibió al cantante y manifestó que “es un esfuerzo de toda la agenda” brindar espectáculos internacionales y “que tiene que ver con darle mayor valor competitivo a lo turístico de nuestro distrito”.

Antes del concierto, Carlos Baute contó que llegó temprano a La Costa, estuvo paseando con sus colegas y sorprendió al resaltar “luego me fui a componer, por cierto termine una canción acá”.  Y destacó “voy a estar hasta fines de febrero en la Argentina” y “estoy encantado y feliz de estar aquí”. 

“He quedado impresionado de la cantidad de gente que hay en la calle”  declaró entusiasmado Baute.

En ese sentido el intendente expresó “vemos que este comienzo de la temporada está siendo muy buena” y que“ya superamos desde el primero de diciembre a la fecha, el millón cien mil turistas, un 12% más que la temporada anterior”.

Los recitales gratuitos impulsados por el gobierno municipal continuarán el viernes 23 de enero a las 21. En la ocasión se presentará Las Pelotas en el escenario de Obligado y Mendoza en San Bernado.

Luego del recital Carlos Baute dialogó con Radio Noticias Web:

http://www.radionoticiasweb.com.ar/2015/01/16/carlos-baute-brillo-en-santa-teresita/