Juan Pablo de Jesús y Diego Bossio otorgaron nuevas jubilaciones por moratoria

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, entregaron nuevas jubilaciones por moratoria a adultos mayores, que cobrarán su primer haber en los próximos días.

Durante el acto, llevado a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo Mar de Ajó, Juan Pablo de Jesús dijo: “Esto no es solamente la entrega de una jubilación sino que es la recuperación de un derecho para que nuestros abuelos vivan con dignidad”.

En tanto, Diego Bossio transmitió su reconocimiento “a cada uno de los nuevos jubilados de la República Argentina, se lo merecen, nadie les regala nada, es el Estado protegiendo a quien tiene que proteger, que son nuestros adultos mayores”.

Durante el encuentro, ambos funcionarios firmaron un convenio para la adquisición de lotes destinados a cerca de 400 familias PRO.CRE.AR. de La Costa que salieron sorteadas, obtuvieron su crédito pero no consiguen tierras disponibles para construir.

Al cierre, Bossio y de Jesús otorgaron kits del jubilado con la tarjeta ARGENTA y un subsidio al centro de jubilados “Grupo Amistad” de Mar de Ajó (Blanco Encalada y Rico), que funcionará como punto de encuentro de dicho programa de préstamos.